Cubierta con gotera y goteras en la fachada, quitar humedad y manchas de humedad, problemas de humedad


-->
Cubierta con gotera y goteras en la fachada, quitar humedad y manchas de humedad, problemas de humedad.
Humedad por condensación, humedad por capilaridad,
Terrazas, techos, cubiertas, tejados, fachadas, tabiques, falsos techos con filtraciones, goteras, humedades, reparar y arreglar la gotera por lluvia.
Impermeabilización de tejados, tela asfáltica, poliestireno extruido,
Arreglar grietas y fisuras.
Instalar canalones y bajantes canalón de pvc.
Trabajos en altura, trabajos verticales, obras sin andamios, trabajos en vertical. Trabajamos zonas altas y de difícil acceso. Trabajos verticales de limpieza, reparación y pintado de fachadas. Impermeabilización de fachada, tejados, techos, fachadas, canalón, bajante.
Teléfonos y contacto de JMG TRABAJOS VERTICALES MADRID
644 34 87 47 Avisos
91 616 06 61 Avisos en Madrid
Ventajas de los trabajos verticales o trabajos en alturas
-Ahorro de licencias de ocupación de la vía pública por los propios trabajos en altura (hace más barata la obra en ciudades como Madrid, Barcelona y Valencia….) ya que se trabaja desde la propia fachada y tejado del edificio, evitando posibles daños y deterioro de tejas, fachada por lo que el presupuesto es económico.
-Evita el montaje de andamios, sin andamios, acotando el riesgo de robo, presupuesto económico porque trabajamos en vertical.
-Reduce considerablemente el tiempo de ejecución de la obra y su coste, trabajamos de forma sencilla y económica en vertical, muy interesante en grandes ciudades, Madrid, Barcelona, y Valencia, donde predominan edificios de gran altura.
-Facilita el acceso a pequeños espacios donde no sea posible montar estructura de andamio y si el trabajo vertical.
-Mejor y más rápido acceso a lugares a la hora de pequeños repasos en vertical de la fachada, cubierta, tejado, azotea, terraza exteriores, etc..
-Menor riesgo laboral y de responsabilidad civil de los trabajos verticales, presupuestos gratis, sin compromiso en 24 horas.
En consecuencia, todo este tipo de ventajas les lleva a un abaratamiento de costes y de tiempo utilizando las técnicas de los trabajos verticales.