Cubiertas de naves industriales con techos autoportantes

Las cubiertas de las naves con el tiempo se hacen viejas, y producen humedades, condensaciones, no aislan bien y dan mal aspecto al la nave o el edificio general. Máxime esto ocurre cuando se han utilizado materiales que ahora están prohibidos o en desuso como por ejemplo las uralitas que tenían fibrocemento y eran muy peligrosas por el amianto de su composición hoy en día se están sustituyendo por panel sándwich con aislante.

Disponemos de equipos profesionales especializados únicamente en cubiertas de naves desde la retirada de la vieja cubierta de panel, chapa o uralita, a la instalación de una cubierta actual con materiales auto reflectantes.

Cubiertas de naves industriales c
Empresa dedicada especialmente a la fabricación e instalación de techos en arco, techos autosoportantes, techos curvos, sistema formado por paneles fabricados en la propia obra, contamos con maquinaria propia y sistema propio de fabricación.
No dude en llamarnos, presupuestos sin compromiso, además de que le ofrecemos que para la ejecución de su proyecto este lleva un cálculo previo, ya que contamos con arquitectos y gabinete técnico propio.
 


Presupuestos 644 34 87 47
Madrid 91 616 06 61 Horario comercial

Actualmente todos los trabajos que realizamos es con una estructura más o menos ligera u colocando chapa o mejor panel sandwich

La mayor ventaja de estos paneles es que pueden tener aislante de poliuretano o de lana de roca, lo cual es una gran ventaja y a largo plazo los clientes se alegran

Correo comercial@naveindustrialmadrid.com