Otras cubiertas, La cubierta de la piscina


Otras cubiertas, La cubierta de la piscina permite mantener la piscina limpia y por lo tanto, economizar en su mantenimiento, no caen hojas ni suciedad ademas de poder disfrutar durante mas meses la piscina.
Por Seguridad y protección para adultos, niños, animales.
Por razones estéticas y de inversión.
Por aumento del bienestar, salud y calidad de vida ya que poder practicar la natación habitualmente y durante todo el año puede reportarle grandes beneficios para su organismo.
¿Es posible usar la piscina todo el año con una buena cubierta en la piscina? ¿una cubierta de piscina calienta el agua y el ambiente sin más?
La instalación cubierta de piscina de aluminio y policarbonato en su piscina funcionará cono un invernadero, es decir, en presencia de radiaciones solares el interior del recinto se calentará notablemente. El agua es más difícil de calentar, aunque paulatinamente irá calentándose, más conforme la temperatura exterior aumente.
De esta forma, la temporada de baño se puede alargar varios meses más, si bien, para aprovechar al máximo las instalaciones como la piscina o el spa, durante los meses más fríos y según que zonas, se hace preciso un adecuado sistema de climatización.
Presupuesto644 34 87 47
Madrid91 616 06 61
Cerramientos instalaciones de ocio y techos moviles
Techos y cubiertas
comercial@reformaenmadrid.com